miércoles, 2 de julio de 2008

Y es así.

Por más que lo pienso estoy hecha trizas....

No olvido a ese amor entrecortado.... a ellla a ti, al mar de su corazón!

Pero su amor es tan agudo, tan acido, que prefiero perderlo....

y vivir el duelo. 

acompañarme de otras compañías para estar muy lejos de ella.... muy muy.... en donde no la escucho, no la veo, y trato de no sentirla.... porque la amo, esa es la cruel realidad....
por eso no no puedo estar con nadie... mis canciones suenan a bolero todo el día... y huelen a su piel morena.... 

ay Paula MAr....

quiero olvidarte.... no puedo recordarte ya más... se me acaba la energía..... y no quiero... por eso tenía que decirlo, para sanarme de tu memoria.... porque prefiero tu ausencia.... prefiero perderte a odiarte eternamente. 





No hay comentarios: