lunes, 14 de julio de 2008

de: Toda la Vida (Emanuel)






Toda la vida coleccionado mil amores
haciendo juegos malabares
Para no amarte en exclusiva.

Toda la vida poniendo trampas al orgullo
tantas historias como estrellas
para no ser esclavo tuyo
Para obtener mi propia musica.

Toda la vida descubriendo puertas a escondidas
para escapar de tus heridas
para buscar la aventuras que me liberen de tus besos
Solo por eso, solo por eso.

Toda la vida para olvidate
para perderte y recupérate
y no dormirme en tus sentidos
como un idiota enamorado desmadejado
Aburrido que se conforma.

Toda la vida marcando numeros secretos
mandando cartas a escondidas
haciendo citasindiscretas
Como un romantico suicida, un suicidas.



Toda la vida sabiendo siempre que me esperas
siempre segura de ti misma
siempre mujer siempre perfecta
y yo buscando mi otra musica, mi propia musica,
en me musica aaah.

Toda la vida pensando siempre en tu egoismo
y por no ser esclavo tuyo
Soy el esclavo de mi mismo.

Toda la vida tirando amor por por todos lados
dejando beso enganchados
en cada nueva despedida
Y tu al final la mas querida.

Toda la vida.....
Toda la vida.....
Toda La Vida
Toda La Vida

No hay comentarios: