martes, 1 de julio de 2008

Este



Y este Caballero del amor, sólo busca el amor, pero tiene una gran llaga en el corazón... que no sabe cómo sanar y cómo darle olvido sanamente... sueño con volver a amar, pero creanme se me está yendo la verde esperanza, entre las lagrimas.... no soy un ángel y es cierto... cualquiera de mis ex doncellas lo puede decir, pero se ha hecho el esfuerzo por no hacerlas doler... pero la mía la mía doncella que me entienda completamente donde estará????? ni idea... y no creo querer saberlo.... prefiero esperar... soy muy frágil y estoy partida , fragmentada y tengo miedo de volver a amar, sugerencias para este mal que me aqueja????

2 comentarios:

CieLo LaverDe dijo...

esperar.... ya estoy cansada de esperar.... y nadie aparece.... ando en busqueda... de que? de alguien, de nadie-. ya no kiero mas, pero al parecer va pa largo.

retroceder es vivir,
enfrentarse es morir

pero si te enfrentas tambien vivis y si retrocedes te moris. que hacer?

soy una avellana del amor
(a escodidas)
alguien lo sabe.

sueño con aprender a amar, al parecer mi idea errada me ha complicado las cosas. estoy impaciente. odio esperar,... mas...

feels just like it should (no ya no)

CieLo LaverDe dijo...

no pierdas las esperanzas ( yo ya las perdi... es lo ultimo que se pierde? no creo )

creo que me porto muy muy mal.

estoy impaciente.