lunes, 7 de julio de 2008

Escarcha

Con la misma frialdad que tu me das,
que me hace de ansiedad enloquecer,
voy a darle a tu invierno soledad,
una brisa glacial, en cada anochecer,
me iré corriendo de tu frio pasional,
tienes la piel hecha en cristal de hielo,
y me parece que tienes al mirar
un resplandor sin luz ni fuego,
con la misma ingratitud que tu le das,
a ese amor sacrificado en tu querer,
de la misma manera que me haces penar,
un dia al despertar se que me llamaras,
cuando te vaya mal, se que me llamaras.

Pero yo sere un volcan y tu seguiras en hielo

Tu seguiras, mamasita, oye como un bloque de hielo.

Pero yo seré un volcan, y tu seguiras en hielo

Pero para ti soy luz, mamita pa ti soy fuego

Pero yo sere un volcan, y tu seguiras en hielo

Sigue, sigue sola, ahi frisada en el sereno.

Tan caliente de fuego
Tu seguiras mamasita, oye como un bloque de hielo
pero yo sere un volcan, y tu seguiras en hielo
Pero para ti soy luz, mamita pa ti soy fuego

Apagale el fueg'apagale el fueg'

Pero yo sere un volcan y tu seguiras en hielo

muchacha, cambia, cambia.

Hector Lavoe

No hay comentarios: