jueves, 17 de julio de 2008

videos de un yo yo

5 comentarios:

Pi dijo...

My lamps hermosa, el caballero ha perdido su batalla.... te vas conmmigo, cowboy, en busqueda de nuevas aventuras


Amorosamente,

Pi

Andreinha dijo...

jejejejejjeje, creo que me canse de bailar rock and roll, creo que hoy dormiré y descansaré de tanta rockola.... jejejej pero cuando llames nos iremos de juerga como par caballeros.. jijijijijii
salimos el viernes de ladies night?

un yoyó amorosa!

siempre tuya

Lamps

Sin Tildes dijo...

jejej...ahora interrumpo yo... como asi que el caballero ha perdido la batalla??...ahora son dos los caballeros entusados??? ... Nada de eso...sin perder un minuto vayan por ellas!!!

No me queda mas que envidiarlas, desearles suerte en sus andanzas y esperar nuevas historias.

un abrazo a las dos...no ...mejor uno para cada una..

un abrazo

Pi dijo...

yeah, no hay que luchar contra la corriente (sino conseguir el mejor pescado en la corriente!)jejejeje...

Abrazo para ti

Andreinha dijo...

hmmmm yo estoy entusada, pero creo que eso no es lo más rayador del momento... en fin abrazo para las dos señoritas...