viernes, 13 de junio de 2008

La verdad es mi verdad


ahhh, verdad ya lo recordé, lastimosamente por estos días tengo una memoria virtual de aproximadamente 5 minutos, estoy muy dispersa, tengo muchas cosas en la cabeza por estos días; lastimosamente llevo muchas penas por esto días en el corazón, -paso por un momento dificilísimo pero encantador.-

Estoy muy cansada la verdad de tantas cosas, días agitados los de últimamente... la verdad. Mi mamá no para de hacerme la vida imposible y eso hace aún más difíciles las cosas... la entiendo con mucho amor, pero ella me desentiende con mucho resentimiento y eso me duele sobremanera. Aún así cada vez la quiero - dolorosamente más - y obviamente quisiera que me entendiera un poco más, nos haría en realidad la vida más fácil... aunque sé que es su forma de ser y no va a cambiar además sé que pasa por un cruel momento que le brinda una visión muy pequeña respecto a los asuntos... todo en ella es rabia desmesurada acompañada por una gran stress que yo trato de entender pero que me harta, me quita la fuerza... -suspiro y me hago más fuerte tal vez? -

.... no puedo escribir coherentemente, las lagrimas no me dejan...


sólo puedo de decir, que hoy entiendo que soy travesti por naturaleza.... la vida me moldeó así, nunca entendí a mi mamá y sus vestidos impuestos... hacia mi... siempre han sido un travestismo violento... no soy nada definido.... soy un travesti de doble vía, porque en cambio siempre llevé con orgullo los vestidos de mi papá... los dos me funcionan, con los dos trajes me puedo llegar a ver bien si me lo propongo, pero en realidad lo más natural para mi es no ser nada, ser un sin fin de cosas sin sentido.. no me entiendo y nadie me entiende, pero hago lo posible por dislumbrar mi verdad... por entenderla... por encontrarle un sentido a este rollo de eventos sin razón en mi vida.. inexplicables... yo no he pedido nada, la vida me lo ha dado todo... y yo que culpa?????????? sólo hice un bonito travesti con toda esta mierda para coger valentía a la hora de verme al espejo... y no verme deforme.... loca , culposa, deplorable.. patetica, odiable... pero a la final... pura... y con un gran corazón.... dependo de todo el mundo porque al final no soy de nadie... soy mia.... soy mi mejor abrazo y mi peor enemigo... pero aún así sé abrazar y sé lo que eso significa... y siempre que puedo me robo un abrazo... con todo el corazón porque lo necesito sobremanera todo el rato....

8 comentarios:

G dijo...

si :)
por supuesto

la verdad q tu texto me recuerda a situaciones q tengo con mis padres..
es demasiado complicado parece.. al menos para ellos.
Pero bueno.. por mas q uno se esfuerze por itentar que se sientan mejor fuera de tu eleccion personal con tu sexualidad .. no es suficiente.
Yo me canse ya.. no quiero intentar nada.
Solo intentar ser feliz con la persona q amo.

ahahah
besos andreinha y fuerza!
al menos tenes la fortaleza de ser quien sos a pesar de las dificultades eso es genial :)
y nadie te lo quita

Andreinha dijo...

Hola guadaloupe... no sabes cuanto me reconfortó tu comment, realmente me alivió, estaba muy mal!

full abrazo!


Andre

Sin Tildes dijo...

Es increible como por mas que uno crezca, "madure" y haga su propia vida, el fantasma de los padres, su deseos y sus taras nunca nos abandona. Es como si todas esas energias, buenas y malas fueran parte de la sangre que nos recorre. Es como si el madito cordon umbilical nunca hubiera sido cortado. Yo tambien siento los dolores y angustias de mi madre como si fueran mios...y me debilitan mas que nada en este mundo.
Pero sabes que? yo creo que vos y yo...tenemos una herramienta en comun contra eso...y es que somos capaces de racionalizar todas esas emociones, entender de donde vienen, entender que aon producto de cadena heredada de locura...demencia acumulada generacion tras generacion, una herencia que aunque indeseada nos hace aun mas ricas (jeje entodos los sentidos de las palabra jeje). Llora hasta que se te acaben las lagrimas y despues riete un poco. Un abrazo.

butterfly9 dijo...

Un abrazo Andre. :)

Pi dijo...

me parte verte así.... tienes todos mis abrazos y mis fuerzas y mi enredo de cabeza... por qué será tan importante la definición, la clasificación? qué si hombre, que si mujer, que si vieja, que si niña... no se puede ser simplemente nada? ó simplemente todo?

Eres hermosa (incluso con el conjunto vaquero! :P) haz de tu imagen la que más te guste... y sí, los papás no colaboran, paciencia! (y me gustaría tener mejor respuesta)...

Con amor,

Pi ó Del ó Lucía ó JLoPi ó cualquiera ó todos ó ninguna

Andreinha dijo...

Hermosas todas!!!!! agradezco el apoyo de todas, no saben cuanto!!! me dieron ánimo todos los comments.

abrasisímo para todas!!!! + gratitud por alegrarme el corazón!

Mistress_blue dijo...

Mira tu!, ahora soy yo la que se siente identificada con algo que escribes...

Los papás a veces dicen cosas por decirlas, sin darse cuenta del daño que pueden causar, ellos lidian con nuestro "problema", nosotros lidiamos con nuestros "problemas" y los que éstos les generan a ellos, pero ellos a veces no se percatan de eso.

Sin etiquetas se vive mejor, y estoy segura - con lo poco que se de ti - que tu eres una gran persona desde cualquier punto de vista :)

J.Snake dijo...

sos un hit::::::
ahi vamos calandola hondo mi andy!!
muchos abrazos.
"Esta idiota se piensa que puede llamarme muñeca
soy capaz de jugar al pin-pon en su cabeza hueca.
Ven y vamos a dar una vuelta en mi coche nuevo
pasearemos nuestra sonrisa por todo el pueblo
tiraremos confetti en la estación..."