martes, 17 de junio de 2008

La JUma De ayer ...... jejejej qué JUMA!!!!



jejejej creo que me parezco a ..... sólo es eso.... y que ojos!!!!! hmmm tan churros... jijijijijijijijijjijiji.... por algo somos hermanos, no?????




( hmmm a él tbn lo extraño mucho... aish lastima que... hmm no haya tiempo... i guess.... without questions.... I love you... a lot.... my little boy.... my little friend..... and i miss you a lot!!!!!)


(hmmm eres muy amoroso.... y me has cuidado tanto,..... yo creo que tú ni siquiera lo sabes... pero sí alguna vez lo lees, no sé si lo entiendas.... hmmmmm ya hablaremos... hmmmm... TE AMO  y tú lo sabes..... desde que te pude ver el alma... cuando jugabamos juntos... lo recuerdas?.... amor... amor... de hermanos!!!!!! indudablemente!!! ) 


lo sabias? Many thinks that I learn.... las aprendí de ti.... él me enseñó a ser todo un bacherolette... me enseñó a confiar... a creer en el corazón,   él me enseñó a jugar.... hmmmmm... jjejejejeje y que bonito player... 

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CieLo LaverDe dijo...

y siempre desee tener un hermano mayor, y basarme en lo q era siendo yo misma. en cambio me encontre con una hermana y me toco crear un pequeño caballerito, aunque nunca le pude ver el alma y ella nunca me la vio a mi, solo es un compromiso, vos sos mi hermana. y mi hermano mental, mi creacion, yo.