viernes, 22 de febrero de 2008

El sueño de la otra noche de mi madre...

jejejejejeje.... anoché estaba echando rulo de cocina con mi mamá... jejejejejej y me dijo: "mira que me soñé contigo toda la noche, el otro día." Me dijo que cree que se soñó eso por habernos visto el domingo Maria Antonieta la película de Sofia Coppola, lo que lo hace aún más chistoso...

El sueño fue:

Supuestamente yo me había ido a viajar (como lo tengo planeado) estaba en un lugar extraño de Oriente y me había casado o enrollado con un Jeque ( yo no sabía qué era eso , pero según su explicación un Jeque es: un hombre árabe adinerado) y que él en su palacio (JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJA) había dado ésta orden: desde este momento Andrea va a ser la artista oficial de este Palacio además del cargo me regaló todos los cuadros que tenía en su palacio.( los cuales ya previamente se habían retirado a mi llegada, pero en pocas palabras con eso ya sería una mujer muy rica, jejejejejeje)

Hasta esta parte ya estabamos mi madre y yo muertas de la risa por la locura de su sueño, jejejejejej , pero acá viene la mejor parte... jejejejejje, Yo siendo la mujer de este hombre le pregunté que si podía llevar esclavas jejejeje y el me dijo que claro que podía tener 10!!!!!!!!!!!! de las cuales había pedido traer a Paula mi novia, para ser ubicada cerca de mi alcoba..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ ¿hay derecho?

Conclusión: No sé qué piensa mi mamá de mi... jajajajajajjajajajaja

1 comentario:

Pi dijo...

Great!!!!!

... yo creo que sería algo de soñar verte casada con un hombre, pero saber, no muy profundamente, que no es posible...

Besos