miércoles, 18 de julio de 2007

Bonita Tarea




Mi abuelo, al que yo le digo "el paisa" porque tiene una cara de paisa que no puede con ella, el mismo que en respuesta de este seudonimo me pega gatos en el brazo y me dice rola (cosa que a mi también me emberraca porque no lo soy) me encomendó una tarea re bonita, que consiste en dibujarle a su mamá y a su hermano por separado. Ya tiene un dibujo de los dos juntos, entonces cada vez que los muestra le dicen que sí son sus papás, jajaja y él se pone re bravo. Además el dibujo que tiene él de los dos es bastante flojo, así que yo me comprometí con él a llevar a cabo ésta labor, de la cual me siento muy feliz (orgullosa), pues que me haya pedido el favor ya es un gesto especial para mi.
De hecho la acción es bonita... eso sí, casi no me suelta sus fotos, la primera vez que le dije que me las prestara para tener tiempo de dibujarlos, me dijo que No; que yo se las embolataba. Más sin embargo cuando regresé a Girardot me llegó con las dos foticos (rebonitas) bien empacaditas en una página de revista, para encomendarme dicha empresa.
El abuelo caspa cedió un poco y ami me enteneció.

2 comentarios:

Pi dijo...

... pero dejás ver los resultados ehh!


Saludines

Fiorixk dijo...

Qué chimba de tarea Pato!