lunes, 1 de febrero de 2010

Hoy ha sido un día normal, como los de ahora, no tengo horario para estudiar ya me gradúe y ahí es donde la disciplina debería actuar, pero no, todo el rato quiero verla y además salen bobadas por hacer en las cuales se me van todo el día.
Me mortifica la idea de quedarme quieta, se me empieza a llenar de nudos la espalda y no gustar. Al pensarlo no es que no trabaje por vaga sino por miedo, porque ey ya ésta es mi profesión estoy enfrentada a ella y ya no tengo a mi profesor diciéndome ey vas por buen camino, no tengo de donde agarrarme, pero bueno aún así sé que he estado maquinando buenas ideas últimamente y algo saldra de eso, esperemos que me haga feliz lo que haga, hacer arte es lo que más me divierte en la vida, descifrar acertijos para hacer obra, me encanta !

1 comentario:

Sin Tildes dijo...

animo y juicio bonita... inspiremonos.
besos