viernes, 4 de abril de 2008

2:56 am.

Yo vivo en una casa de 3 pisos, yo vivo en el último piso, en el altillo ahí se encuentra mi taller con su tapete verde y mi cuarto. Esta casa es gigante vivo sólo con mi mamá, adoro los espacios grandes pero esto realmente es una exageración, sino fuera porque estudio arte y necesito de un taller + ey antes vivíamos con 2 personas más, no habríamos arrendado esta casa. 

No me da miedo esta casa de alguna manera me da seguridad, la única vez que me asustaron estoy segura que fue mi papá manifestando su compañía que yo misma solicité sin querer queriendo, porque confieso que me dan mucho miedo los fantasmas, ocurrió una noche delirante muy tarde cerca de las escalas, razón por la cual las escaleras es lo único lugar de esta casa que me da pavor...

Anoche por casualidad dije ay hoy no voy a tener miedo, tenía mucha seguridad en mi, bajé a buscar algo que había olvidado en el primer piso. El bombillo de las escaleras se había fundido hace poco lo cual me dio un poco de pereza por esto del susto pero igual dije ey no importa hoy no tengo miedo. 
Estaba en la cocina cuando por la cola del ojo vi un gato NEGROOOOOOOOO pasar, dijeeee noooooo esto no me puede estar sucediendo a mi!!!!!!!! no le puse atención y dije ey no nada de nervios seguramente no pasó en la vida real, tome valor y dije ni mierda prenderé entonces la luz de la sala cuando me dirigía a la sala a dicha empresa... volvió a pasar y subió al primer piso, NOOOOOOOOOOOOOO... dije ahora quién podrá ayudarme!!!! será que me va a atacar? será que es el diablo? jejejejejeje, cuestión que realmente alcancé a pensar... me quedé temblando, con la piel erizada, con la angustia de estar sola sin poder pedir ayuda de mi madre que roncaba, mientras tanto sonaban muchas cosas en el segundo piso y yo dije todo bien, es un gato mortal, pero no dejaba de  sentir miedo, menos mal el gato tenía una campanita atada a su cuello que me dejaba saber en donde estaba. Suspire y saqué más valor... dije bueno pues llegó la hora de subir, llegué al segundo piso y él sonaba por ahí en el cuarto de huéspedes... y dije puta ahora cómo hago para sacarlo???? dije bueno prendamos la luz y todo bien.... apenas prendí la luz el salió en pura y bajó las escaleras... hizo mucho ruido y salió. Yo apagué las luces del segundo piso y en pura subí hasta mi cuarto y me encerré con mucho miedo de las sombras... lo que me tranquiliza es que esto ya le había pasado una vez a mi hermano cuando vivía con nosotras... sólo que le pasó en la mañana y con un gato gris.


4 comentarios:

Fiorixk dijo...

Jeje, que raro, yo anoche soñe con un gato negro. Pero mi sueño creo que fue porque vi la noticias de los animales con rabia y soñe que el gato me mordia, de hecho creo que hasta movi la mano.

Que loco!

Pi dijo...

Te adoro mi lampis!!!.. lo máx.. me habría sentido igual (y habría corrido a riesgo de mis tobillos) y, obviamente, habría pensado en mi má... que miedoooooo.. brrrrr... te deseo unas noches sin miedo!

Mua

LiniSha dijo...

hey vieja... no sabia que me leia(gracias x el comment), y pues bien, termine acá metida leyendo, y me parece interesante el " experimento" aquel de la sexualidad "serguei", me gusta el nombre, comparto mucho de lo que dice, y bueno hoy la ví en el paradero de la javeriana como a la 1pm, y fue gracioso llegar y leer su comment, ver sus fotos...y conectar todo, en fin,...saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.