miércoles, 12 de marzo de 2008

Ahhhhh!

Pospuse de nuevo la cita con mi asesor... el trabajo va bien, pero me asusta mucho enfrentarme a é,l además aparecen muchas cosas por hacer: que mi cumpleaños que el de Paula... ahhh me siento terrible... que firmar papeles, que mierda.. quiero ser más responsable y quiero perderle el miedo a la tesis, tengo que camellar!!!
Y cómo sí fuera poco tengo el pinche examen de ética mañana y quién sabe si me lo dejen presentar, porque era hace 8 días... mierda que stress... tras del hecho mañana la señorita cumple años y no sé si le guste mi regalo estoy tensa... ojalá que se sienta feliz por él me esforcé mucho para que quedara bonito...


Bien respiraré profundo y estaré más centrada...

ahhh y no he dormido (me acosté a la 5: 30 am.) por estarle haciendo el regalo a la niña y necesito dormir para tener la mente despejada para poder estudiar.


por qué tengo una cabeza tan compleja (y metódica)!!!!

1 comentario:

PaulaMar dijo...

No solo me ENCANTO tu regalo mi linda,
sino que me sorprendiste ;)
MUCHAS GRACIAS!!!

TE AMO MI SEÑORITA HERMOSA!!!!!!!!