martes, 2 de octubre de 2007

·Saliva· / La prohibida



No es fácil creer
Ni es fácil desconfiar
Sólo puedo quedarme despierta esperando una señal
Vete tú a saber, sí Dios no lo sabe ya
Pero no nos lo quiere decir para ahorrar su sáliva

Y corro al contestador, pero veo que no llamó
Y Me hago una paja mental a la luz de la luna
Enciendo un cigarro más, pero el humo me suena a su voz
Anestecio un poquito de amor con mucha nicotina

Que extraño se me hace el silencio cuando me estás hablando
Que raro se me hace el amor cuando me estás amando
No te pido una inundación para cubrir mi playa
Sí me dices te quiero, cuando no quiero
Y ahora que quiero callas
Como una Inés con alma de Don Juan
Como un Romeo con piel de Julieta
Voy a hacer lo que hizo Dios...
Morderme la lengua

Y peco de adicción por continuar fumandote
Y me bebo una tila de hiel, al rugir de las olas
el caso es que da igual ya estoy desenganchandóme
aunque sé que ninguno hablará hasta que Dios le pida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es impactante lo genial y concreta que puede llegar a ser la letra

ame la cancion





saludos
i
buena eleccion
=P

Andreinha dijo...

Hace tanto no escuchaba esta canción!!!, el que comentaras hizo que lo volviera hacer... y sí me encanta......!!!!!!


saludos boomerang..

A.

Anónimo dijo...

HOLA soy Carlos Espinosa de Jujuy Argentina, descubri la musica de la Prohibida en el verano, y me conquisto, este tema es fantastico. Es tan teatral, melodramatico, con demasiada carga emocional en la letra y en la forma en que la interpreta. Viva La Tristeza!! y La Prohibida...
saludos...
visita www.teatroadn.com.ar